sidebar menu
gritando

El arte del día de las madres!

Frecuentemente los dueños de negocios que tienen presencia en las redes sociales nos llaman 3 días antes del día de las madres para solicitar una pieza gráfica para publicar en sus redes. Los mensajes son muy similares independientemente de la industria en la que se desarrolle nuestro cliente. Estos van desde mensajes de felicitaciones hasta descuentos en sus productos o servicios.

Nuestra reacción es siempre la misma. Primero pensamos: por qué esperaste hasta ahora para solicitar esta pieza si ya sabias hace 20 años que el día de las madres sería el último domingo de Mayo y lo otro que pensamos es; por qué elegir el día en que todos están gritando a sus audiencias para hablar con ellos.

Es así, de la misma manera que nosotros tenemos un sobre flujo de trabajo esa fecha, el usuario al que las empresas quieren llegar también tiene un bombardeo de información de todas partes! Hablar en estos días feriados por redes sociales no es para todo el mundo! Debes conocer tu público, tu producto y definir la personalidad de tu marca. Así vas a saber cuando tienes que hablar, a quien le vas a hablar y que le vas a decir.