sidebar menu

Términos y condiciones de uso

Generales

Fusión Multimedia S.R.L. (“Fusión Multimedia”, “nosotros” o “nuestro”) opera y mantiene el sitio web www.fusion.com.do. Estos términos y condiciones se aplican a su acceso y uso de este sitio web. Al acceder y utilizar este sitio web, usted está de acuerdo con estos términos. Podemos cambiar estos términos en cualquier momento mediante la publicación de los Términos modificados en este sitio web. Los cambios no funcionarán de forma retrospectiva. La ley de República Dominicana gobierna estos Términos. Nosotros no garantizamos que este sitio web o su contenido se ajusta a las leyes de cualquier país que no sea República Dominicana. Si accede a este sitio web desde fuera de República Dominicana, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Mediante la aprobación de la factura de avance de cualquier proyecto usted pasa a ser cliente de Fusión Multimedia y acuerda estar legalmente sometido a los presentes Términos y Condiciones de uso de nuestros servicios, incluyendo los términos y condiciones incorporados por referencia. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá utilizar los servicios y productos de Fusión Multimedia. Mediante la colocación de cualquier orden de compra con Fusión Multimedia usted acepta todos nuestros términos sin ninguna notificación. Usted debe visitar esta página web periódicamente para revisar los Términos y Condiciones, porque muestran el contrato que lo compromete a usted. En estos Términos y Condiciones, todos los servicios proporcionados por Fusión Multimedia y relacionados(as), y todo el texto, imágenes, fotografías, interfaz de usuario, “línea gráfica” los datos y el resto de contenidos incluidos en http: //www.fusion.com.do de vez en cuando (incluyendo, sin limitación, la selección, coordinación y disposición de dicho contenido) se refieren como el “Sitio Web” y / o “servicio” a veces.

Usted reconoce y acepta que Fusión Multimedia tendrá el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción, de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier proyecto y / o el contenido proporcionado por el usuario que viole estos Términos y Condiciones o que sea objetable, incluyendo, pero no limitado a, proyectos o contenido que sea ilegal, obsceno, indecente, difamatorio, incite al odio religioso, racial o étnico, o que viole los derechos de otros. Cualquier actividad que llame nuestra atención por ser a nuestro criterio ilegal ó indecente será puesta en conocimiento de las autoridades competentes. Usted reconoce, consiente y acepta que Fusión Multimedia puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el contenido si así lo requiere la ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es necesaria para:

  1. cumplir con procesos legales;
  2. cumplir estos Términos y Condiciones;
  3. responder a reclamaciones si algún contenido viola los derechos de terceras partes;
  4. responder a sus solicitudes de servicio al cliente; ó
  5. proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Fusión Multimedia, sus usuarios y el público.

Información del proyecto y contenidos.

  1. El cliente deberá enviar toda la información que su proyecto requiera a no ser el caso que la generación de contenido esté especificada y facturada en el proyecto.
  2. El correo oficial al cual se debe enviar la información es el del asesor que trabaja con el proyecto, dicho correo debe ser bajo el dominio fusión.com.do. En caso de no tener un asesor asignado el correo oficial será contacto@fusion.com.do
  3. La información deberá ser enviada previo al proceso de desarrollo del proyecto, en caso de no haberse enviado la información necesaria para el desarrollo del proyecto el contenido será reemplazado con información de prueba y el costo por reemplazar dicha información deberá ser asumido por el cliente.
  4. No nos hacemos responsables por errores ortográficos y/o de contexto en la información suministrada.
  5. Cuando el contenido en su totalidad es suministrado por el cliente, la modificación de texto se factura por hora de trabajo como un servicio extra al proyecto contratado.

Inicio de proyecto, tiempos de desarrollo y entrega .

  1. Se considera iniciado un proyecto cuando el cliente ha enviado los datos necesarios para iniciar el trabajo
  2. Todos nuestros tiempos de entrega están especificados en el cronograma de actividades que se entrega junto con el inicio del proyecto.
  3. No nos comprometemos a entregar en las fechas acordadas si hubo en el transcurso del proyecto(s) alguno de los siguientes incidentes:
    1. Fenómenos o catástrofes naturales de fuerza mayor.
    2. Retraso por parte del cliente en la retroalimentación o el envío de la información del proyecto.
    3. Revisiones a textos ó diseño una vez pasada la fase de evaluación.
  4. Cada servicio tiene su tiempo de desarrollo establecido en función de la complejidad del proyecto y la carga laboral de Fusión Multimedia. Una vez especificado el tiempo de entrega de un proyecto no nos hacemos responsables de entregar antes de lo especificado al inicio del proyecto.
  5. No nos hacemos responsables de los tiempos de entrega cuando el servicio o producto que estemos ofertando sea provisto por un tercero (entiéndase imprentas, servicios de alquiler, ferias, tiendas de artículos promocionales, proveedores de servicios de internet, proveedores de servicios de dominio y hosting, entre otros).
  6. Si el proyecto no se ha culminado por la falta de información o de aprobación del cliente en un periodo mayor de 15 días laborables a partir de la última comunicación con el cliente, Fusión Multimedia procederá a dejar el proyecto inactivo y el cliente deberá saldar la deuda pendiente inmediatamente.
  7. En el caso de proyectos que necesiten un proceso de producción física como impresión, construcción ó ensamblaje de materiales; Las cotizaciones de producción están sujetas a cambios luego de pasados 45 días calendario de iniciado el proyecto.

Diseño y revisiones.

  1. Presentamos un máximo de 2 propuestas de diseño para cualquier tipo de proyecto excepto para los diseño de logotipos.
  2. El derecho de propiedad y de autor de las propuestas enviadas al cliente para su apreciación y posterior aprobación permanecen a Fusión Multimedia.
  3. Tomamos muy enserio la calidad de nuestro trabajo y de las piezas que presentamos para los clientes por eso el rechazo de cualquier propuesta de diseño debe ser acompañada por la razón o razones de su rechazo. No siendo admisible como validas razones subjetivas como el gusto o el deseo personal.
  4. Una vez que se han realizado revisiones sobre un diseño no podrá solicitarse una nueva propuesta. El desarrollo de una nueva propuesta una vez realizados cambios sobre la primera propuesta implica un costo que debe ser asumido por el cliente.
  5. Ante solicitudes fuera del alcance del proyecto ó confusas por parte del cliente, Fusión Multimedia se reserva el derecho de detener el proyecto y la facturación de lo trabajado hasta la fecha en caso de que el avance pagado no sea suficiente.
  6. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones funcionales y prácticas a las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón el criterio de evaluación de nuestro trabajo debe ser en todo momento objetivo y enfocado a los resultados esperados del proyecto que trabajamos. No respondemos a caprichos o deseos de copiar productos y trabajos de terceros.

Términos y condiciones de pago.

  1. Nuestras condiciones de pago se especifican en cada cotización y factura.
  2. Si el proyecto se ve retrasado por factores del control del cliente, el mismo debe saldar el 90% del 50% restante. Y el proyecto será reanudado cuando el cliente suministre los datos necesarios. El reinicio del proyecto suspendido por falta de información del cliente está sujeto a cotización o no a discreción de Fusión Multimedia.
  3. Pasados los 15 días del vencimiento de una factura se procederá a cobrar un 5% de mora quincenal.
  4. Una vez se envía la factura para los pagos parciales, el cliente tiene un plazo de 5 días laborables para la liquidación de la misma. El atraso en el pago de las facturas implica un atraso en el progreso del proyecto.

Hosting y Dominio.

  1. Nuestros servidores salen de funcionamiento 2 veces al año en horario de la madrugada para realizar mantenimientos, los mismos son efectuados en un periodo no mayor a 4 horas.
  2. Los mantenimientos son informados con 15 días de antelación.
  3. En caso de producirse una interrupción en el servicio de alojamiento y dominio por razones de virus o infecciones al servidor no somos responsables de los archivos perdidos.
  4. Al contratar nuestro servicio de hospedaje o hosting el cliente solo tendrá acceso a cambiar las contraseñas de las cuentas de correo corporativo.
  5. La gestión y administración del servicio queda a cargo de Fusión Multimedia.
  6. No se permite enviar mail masivos, ni spam esta acción es sancionada por la ley.
  7. La detección de uso de una cuenta de hosting con fines fraudulentos e ilegales llevará a la suspensión del servicio sin el reembolso de los costos incurridos en la contratación del mismo.
  8. Las solicitudes de correcciones o modificaciones a los datos del servidor tienen un tiempo de espera de 48 horas y su solicitud debe ser hecha a través del correo contacto@fusion.com.do
  9. Fusión Multimedia mantiene un respaldo de su sitio más no de los correos
  10. A menos que contrate un plan de mantenimiento mensual, el respaldo que mantenemos de su sitio es el inicial.
  11. Fusión multimedia es responsable del buen funcionamiento de las cuentas de correos y cuentas de FTP. Las gestiones de configuración son responsabilidad del cliente.
  12. La falta de pago o atraso en el pago del servicio de hosting y/ó dominio lleva a la suspensión y posible perdida de la información en su cuenta.