sidebar menu

Todavía no tienes website

Bill Gates: “Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan”, ¡Y así es!, muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web, te presentamos tres sencillas razones por las cuales debes crear rápidamente tu website.

Los Website son una plataforma para las aclamadas redes sociales, se colocan enlaces hacia Facebook, Twiter, Instagram y Google+, o viceversa, manejando siempre el mismo círculo de información. Este enlace ayuda a establecer una conexión más directa con tu clientela.

Probablemente tu competencia tiene un website, y si tú no la tienes, ¡Créeme que estarás perdiendo mucho!, desde espacio en el mercado hasta reputación. Un website es una ventaja competitiva ya que cumple con funcionalidades como aclarar las dudas de los clientes, horarios, sucursales, ubicación o experiencias de trabajos realizados, de una manera instantánea, fácil y directa.

Dejas de ser invisible para el mundo, hoy en día no estás compitiendo solo con las empresas de tu ciudad sino con las de todo el mundo. Si no estas en-línea es el equivalente a mudar tu negocio al sótano de tu casa y eliminar todo indicio de que allí está. Todavía no tienes website!.

Todavía existen dueños que esperan que sus negocios crezcan por arte de magia, no seas uno de ellos. Y recuerda que lo importante no es el tamaño de la empresa sino el tamaño del empresario. Abre tu negocio al mundo con una página web.